6 nov 2015

Kenley, la niña de LWB destacada esta semana

Kenley fue prematura y pesó sólo un kilo en el momento de nacer.  Es una opción imaginar que su familia biológica no pudo sufragar los costes médicos que necesitaba y que por eso la abandonaron en el hospital de su ciudad.

preemie pickmeup
Después de haber estado durante algún tiempo ingresada, Kenley fue llevada a un orfanato de la provincia de Anhui. El orfanato llamó a LWB para ver si teníamos cama en alguna de nuestras casas de curación, y unos días después, Kenley llegó a nuestra Casa de Curación Heartbridge.

Kenley intake 11.2.15
Con un peso de sólo 1.7 kg, es una prematura muy chiquitita. También tiene un par de defectos congénitos del corazón llamados PDA y FOP, que son agujeros en las paredes que suelen cerrarse después de nacer. Como vino al mundo antes de tiempo, no es ninguna sorpresa que los tenga, y nuestra esperanza es que los agujeritos se cierren solos. Esta pequeña es una luchadora! Si quieres ayudarla a luchar, por favor, piensa si puedes unirte a su equipo. Los amadrinamientos son de 50€ al mes o de 25€ si son compartidos.

No hay comentarios: