11 nov. 2015

Del lado de Cornelius

Cornelius tiene uno de los diagnosticos más preocupantes de entre los niños huérfanos de China: atresia biliar.

Cornelius 11.2.15
La atresia biliar es una condición médica que pone en riesgo la vida. Los conductos biliares del hígado no tienen aperturas normales. Sin una función hepática adecuada, Cornelius necesitará un trasplante de hígado, algo extremadamente raro para un niño huérfano.


La operación para tratar de corregir su atresia biliar (el método Kasai) tiene que hacerse durante los primeros tres meses de vida para minimizar el daño al hígado. Cornelius ya tiene dos meses de edad y por esto tuvimos que organizar su tratamiento de forma súper urgente. Todavía no habíamos recaudado todos los fondos necesarios, pero sabíamos que él no podía esperar más.
Cornelius 11.6.15
Cornelius ingresó en uno de los mejores hospitales infantiles de Shanghai y le operaron la semana pasada. Cuando una de nuestras voluntarias fue a visitarlo, parecía muy asustado y se aferró a su dedo sin querer soltarlo.

Cornelius grasping finger 11.6.15
El método Kasai tiene éxito en un tercio de los niños operados. Si no sale bien, entonces la única esperanza de sobrevivir para Cornelius será ser adoptado y tener así la oportunidad de que le hagan un trasplante de hígado. Afortunadamente su orfanato le está preparando los papeles tan rápido como pueden para darle la oportunidad de encontrar una familia que pueda darle esa esperanza.

Cornelius 11.9.15
Por favor, llevad a este precioso niño en vuestros pensamientos y pensad si podéis ser parte de su equipo de padrinos. Realmente necesita a todo el mundo de su lado.

No hay comentarios: