19 ene. 2016

Gabe, el niño de LWB destacado esta semana

Gabe, de diez años, es alumno de nuestra escuela Cree En Mí del orfanato de Shaoguan. Sus profesoras lo describen como un niño feliz y, por estas fotos, vemos que es cierto. Gabe tiene una sonrisa que ilumina la habitación y es muy raro verlo sin su famosa sonrisa.

Gabe watermelon
Gabe es muy sociable y se lleva muy bien con sus compañeros de clase. Ya sea trabajando en un proyecto juntos, o construyendo torres con bloques o simplemente compartiendo la merienda, a Gabe le encanta interactuar con los demás niños y su alegre personalidad le hace un fantástico amigo y compañero.

Gabe Joseph dolls 8.15
Aunque está diagnosticado con parálisis cerebral, una condición que sí afecta a su habilidad para caminar, ello no le apaga su brillante y decidido carisma.

Gabe2
A Gabe le gusta ir al colegio y participa totalmente en todas las actividades de clase. Sus profesoras dicen que trabaja duro para ser independiente y que se enorgullece mucho con sus logros.

Gabe's caterpillar drawing
En el cole está aprendiendo a leer y escribir los caracteres chinos. También trabaja en mejorar sus habilidades matemáticas. Sabe contar, reconoce los números y las pautas y termina los ejercicios de sumas básicas.

Gabe bean project
Pero al igual que para muchos niños de diez años, creemos que la merienda es su parte favorita del día. La escuela Cree En Mí de Shaoguan se enorgullece de tener un programa de Nutrición Escolar, y la sonrisa de Gabe parece brillar aún más cuando se prepara para disfrutar una merienda sana y deliciosa!

Gabe 2015-05-06
Gabe es un niño gregario con mucho potencial, por eso nos encanta que forme parte de nuestra escuela.

Gabe necesita padrinos que le ayuden con su educación. Con una donación de 25$ al mes, los padrinos recibirán informes trimestrales con fotos para que puedan seguir sus progresos y ver más veces su preciosa sonrisa.

No hay comentarios: