13 ene 2016

Leche materna para Glen

Este otoño pasado, un bebé fue abandonado en Guizhou con el abdomen terriblemente hinchado. Su orfanato nos llamó pidiendo ayuda y acordamos que le daríamos cuidados médicos. Trasladamos al bebé, al que llamamos Glen, al hospital.
Glen 9.9.15
Al principio, los médicos de Glen pensaban que tenía una obstrucción intestinal, pero luego se dieron cuenta que lo que tenía era una grave alergia a la leche y papillas infantiles artificiales.
Glen belly
Se habló con una mujer que estaba en el hospital con su hijo en la habitación de al lado consintió en darle el pecho; su leche materna hizo que su vientre volviera a la normalidad.

Glen
Cuando la mujer se fue del hospital con su hijo, Glen tuvo que volver a alimentarse con leche sintética pero en este caso con una específica para bebés con alergias graves. Desde entonces este pequeñín ha vuelto a su orfanato y aunque se las ha ido arreglando con la leche de formula, realmente se pone mejor con leche materna.

Glen2
El director del orfanato no ha parado hasta que ha encontrado a una buena mujer de la localidad dispuesta a dar de mamar a Glen.

Glen3

No hay comentarios: