5 ene. 2016

Luke está mejor y a la espera de una familia

Luke lleva siendo parte de los programas de LWB durante la mayor parte de su vida. Empezó en nuestro programa de Nutrición cuando era un bebé, y después entró en nuestro programa de Educación cuando tenía tres años.
Luke 2011
Luke ahora tiene siete años. En diciembre sus profesoras nos dijeron que tenía problemas pues se quedaba sin aliento y que sus labios se ponían azules cuando hacía frío. Después de llevarle a que le miraran en el Hospital Cardiaco de Hefei, los médicos nos dijeron que necesitaba ser operado de inmediato. Si no se le hubiera tratado, los episodios cianóticos que tenía habrían sido fatales. Así que Luke puso cara de valiente y nos sonrió antes de ser operado.

Luke presurgery 12.28.15
Afortunadamente su operación fue un éxito y ahora está mucho mejor! Naturalmente todavía está algo débil de la operación; todavía le cuesta un poco respirar y no parece tener mucha fuerza para hablar.

La cuidadora le ha estado dando de comer alimentos nutritivos como sopa de pescado y de costillas de cerdo. Esperemos que muy pronto se fortalezca y pueda dejar el hospital.
Luke hospital 12.30.15
En cuanto le den el alta, Luke irá a vivir con una familia de acogida en Huainan. Esperamos que el vivir la vida como parte de una familia le guste y le ayude a prepararse ante la posibilidad de que sea parte de una familia para siempre en el futuro.
Luke 1.4.16
La semana que viene Luke cumple ocho años. Con suerte podrá celebrar su cumpleaños fuera del hospital y con su nueva familia de acogida.

¿No sería increíble si el año que viene pudiera celebrar su cumpleaños en el seno de una cariñosa familia para siempre? En este momento su expediente está en la lista compartida. Luke, te deseamos lo mejor!

No hay comentarios: