4 mar 2016

Adivina qué está a la vuelta de la esquina...¡¡ El Viaje Médico de 2016!!

Al igual que Chisholm, también nos cuesta mucho contener nuestra ilusión sobre nuestro inminente Viaje Médico de Intercambio para operar fisuras!

Chisholm 2.16
Este próximo abril, médicos, personal sanitario y voluntarias de LWB viajarán a China para trabajar con los médicos y más personal del Hospital Infantil de Kaifeng, Anhui, y operar las fisuras de los niños huérfanos.

Mary Beth 2.16 
Mary Beth
Durante todo este mes os presentaremos a algunos de los peques que tienen programadas sus operaciones de fisura labial o palatina. Algunas caras os serán familiares, pero otras serán completamente nuevas.

Gary Feb 16 
Gary 
Gary, de un año, está listo para ser operado de su paladar. Tenía fisura labial bilateral, que fue operada a través de nuestro programa de Operación de Fisuras, pero ha tenido algunos problemillas para coger peso. Por eso, el añadir leche de fórmula especial a su dieta a supuesto una tremenda diferencia en él y ahora ya está listo para comer alimentos sólidos. Tener su paladar cerrado facilitará mucho esta transición y le dará una mejora en la vida y un futuro más brillante.

  
Clyde, de tres años y de nuestro programa de acogida en Qiandongnan, necesita una segunda operación de reparación de su fisura palatina. La primera la tuvo este pasado otoño y se recuperó estupendamente.
Lily 
Lily tiene diez meses y ya ha sido operada de su fisura labial unilateral. Ahora necesita una operación adicional que cierre su fisura en las encías. Su familia espera que la operación en las encías y la revisión de su operación de labio, hagan que le se note menos. Están muy agradecidos por tener la oportunidad que que su hija sea operada ya que ellos no podían pagar el tratamiento.
Virginia 3.16 
Otra niña cuya familia necesita ayuda es la pequeña Virginia, de un añito y de la provincia de Henan. Su familia agradece de corazón la oportunidad de poder operar la fisura labial unilateral de su hija, pues no podían pagarlo.
Violet 2.16 
Violet
En el siguiente enlace podrás ver a todos los niños que en este momento necesitan padrinos para recaudar los costes de sus operaciones: Página de apadrinamientos para el Viaje Médico.  Esperamos que los conozcas y que te unas a nosotras en nuestra emoción por los inminentes cambios en las vidas de estos pequeños!

No hay comentarios: