10 mar 2016

Dulce Lee

Lee 1.17.16
Con un poco más de un mes de edad, Lee, muy pequeñín, entró en nuestra Casa de Curación de Anhui a principios de enero de 2016. Lee nació con un quiste dermoide, que formó un gran bulto en la parte baja de su espalda. Le operaron para quitarle el quiste y se recuperó bien.



Lee post surgery 1.16
Cuando estuvo lo suficientemente fuerte le dieron el alta y vino a vivir a la Casa de Curación de Anhui donde lleva viviendo desde entonces y recibiendo los cuidados especiales de las cuidadoras.

Lee w nanny 2.16
Como Lee era muy bebé todavía y seguía estando estresado por su ingreso hospitalario, no hacía mucho más que dormir y comer cuando llegó. Casi no abría los ojos, sólo lo hacía cuando le daban de comer o le cambiaban el pañal. Pero incluso en esos momentos, no hacía mucho contacto visual con las cuidadoras y prefería volverse a dormir enseguida.

Después de un tiempo y de haber crecido un poquito, Lee empezó a responder más y más. Empezó a la hora de comer: le daban su biberón de 3 oz y se lo tomaba enseguida. Luego se daba cuenta de que seguía con hambre y quería más, así que empezaba a protestar y a llorar cuando acababa el biberón. Esa es una muy buena señal chiquitín!
Lee 2.16
Lee lleva ya en la casa de curación dos meses. Ahora pasa más y más tiempo despierto y reacciona con expresiones a sus cuidadoras. Durante las fiestas de año nuevo le asustaron los fuegos artificiales y quería estar en brazos de alguien y que le tranquilizaran.
Lee smiling 3.16
La mayor parte del tiempo Lee es un niño tranquilo al que le gusta dormir, pero ahora, cuando está despierto, le encanta que le cojan en brazos y se pone muy contento cuando su nanny le coje y le da vueltas por la habitación. Tiene muchas más expresiones y hace muy buen contacto visual. Las cuidadoras logran hacerle sonreír haciendole cosquillitas en sus mofletes. Ha cogido bastante peso porque le gusta comer y está empezando a ponerse mofletudo!

Con una sonrisa fácil y buena disposición, Lee es un estupendo compañero en la casa de curación de Anhui. Lee necesita algunos padrinos que marquen la diferencia en su vida ayudándole con los gastos de su cuidado especial en la casa. Los padrinos recibirán informes y fotos de su dulce ahijado.

No hay comentarios: