14 abr 2016

Quinn

El día 2 de abril fue encontrado a las puertas de un orfanato en Jiangxi, un niño muy pequeño, gravemente desnutrido y deshidratado. Junto a él había una nota de sus padres biológicos.

Quinn intake 4.4.16 
Quinn cuando entró en el hospital


La nota de los padres biológicos decía que Quinn había sido diagnosticaco con un trastorno metabólico y con una malformación en el colon. El personal del orfanato, muy preocupado, nos llamó enseguida para ver si podíamos ayudarles a salvar su vida. Gracias al Fondo para Emergencias Médicas pudimos decir "Sí" y llevamos a Quinn a uno de los mejores hospitales pediátricos de Shanghai para que le trataran de urgencia.

Le pusieron en una incubadora enseguida y le dieron fluídos por vía intravenosa. Estaba muy inestable y nos preguntábamos si tendría la fuerza suficiente para sobrevivir.
Quinn 2 4.11.16
Han pasado ya más de diez días y tenemos la alegría de informar que Quinn está estable. Los médicos han confirmado el diagnóstico de megacolon y nos dirán cuál es el mejor plan de tratamiento para este pequeño guerrero.

Sus padres biológicos obviamente se preocuparon por él lo suficiente como para llevarle a un hospital, pero de alguna manera acabó abandonado, extremadamente malnutrido y solo. Qué historia tan distinta habría sido si su familia hubiera sabido que había ayuda disponible a través de nuestros Fondos de Unión, que están pensados para ayudar a las familias que no pueden costear los tratamientos médicos de sus hijos y ayudan a que permanezcan unidas cuando viven este tipo de experiencias. Desearíamos que Quinn pudiera reunirse con sus padres, pero sabemos por experiencia que ese escenario es muy improbable.
Quinn 4.11.16
Cuando Quinn se estabilice más, probablemente necesitará leche de fórmula especial que le ayude a conseguir un peso saludable y normal para un niño de su edad. Esta leche de fórmula es muy eficaz pero extremadamente cara. Afortunadamente nuestro programa de Nutrición para Prematuros y Papillas Especiales podrá proporcionarsela y ayudarle a engordar lo que debe.

Quinn 4.13.16 
Quinn durmiendo plácidamente nueve días después de ingresar en el hospital

Os damos las gracias a todos los que apadrináis nuestros Fondos de Emergencias Médicas, Fondos de Unión y el de Nutrición para Prematuros y Papillas especiales, ya que sois VOSOTROS los que hacéis posible que podamos ayudar a bebés como Quinn.

Ya no está solo. Quinn tiene ahora mucha gente a su lado lista para animarle y acompañarle mientras lucha para fortalecerse.

No hay comentarios: