1 jun 2016

Celebrando el Día Internacional del Niño

En muchos países del mundo, el Día del Niño se celebra el 1 de junio. En China, el Día del Niño, o Liù Yi Guójì Értóng Jié, los celebra. En este día se hace algo muy especial para ellos... ¡no hay cole! Se hacen muchas obras y funciones teatrales, además de muchas otras actividades culturales.

2015030 Children's Day Tongren (6) Mateo
"Cada niño cuenta" es uno de nuestros lemas en Love Without Boundaries. Muchos niños en todo el mundo tienen necesidades, y por eso en este día nos gustaría retratar a algunos peques especiales a los que les vendría bien tener a alguien que les eche una mano.

Harry realmente necesita a alguien a su lado. Su orfanato de Sichuan nos llamó porque les preocupaba que tuviera una obstrucción intestinal. Este pequeño tiene parálisis cerebral y es ciego.

 

Nuestras voluntarias de Shanghai fueron a visitarle y nos dijeron que le encanta que le cojan en brazos y le consuelen. Sabemos que debe sentirse sobrepasado por todo el camino que lleva recorrido y por su hospitalización.

Esperamos poderle ayudar a que se encuentre mejor! Donaciones de cualquier cantidad se pueden hacer aquí para ayudar con los costes del tratamiento de Harry en el hospital.

Las gemelas Reagan y Sydney viven juntas en nuestra Casa de Curación de Anhui. Estas dos pequeñas nacieron prematuras y se las encontraron a las puertas del orfanato con una nota que explicaba que los padres no podían atenderlas. La pequeña Sydney ingresó en el hospital durante un tiempo, pero ya está junto a su hermana.

 
Reagan y Sydney felices de estar juntas

En nuestra Casa de Curación de Anhui, las gemelas reciben leche de fórmula especial para prematuros además de mucho cariño y mimos. Los padrinos recibirán informes y fotos de estas dos guerreras pequeñitas. Los apadrinamientos son 50$ al mes, pero se pueden compartir y donar la mitad. Más información here.

La semana pasada entró en nuestro programa de acogida de Jiangxi la pequeña Arlene. Con sólo unos diez días de edad, es una de las niñas más pequeñas que han entrado en acogida! Nos encanta saber que Arlene tendrá la oportunidad de ser querida en un entorno familiar desde tan pronto en su vida.

 

Arlene recibe su nombre de otra Arlene que ha sido una maravillosa defensora del acogimiento familiar durante muchos años, y sigue trabajando incansable para LWB. Nuestra esperanza es que la pequeña Arlene tenga el mismo espíritu y la misma empatía por los demás como su tocaya. Para cubrir sus gastos en la acogida se necesitan padrinos a 40$, y estos recibirán informes y fotos mensualmente, además de disfrutar, seguro, viendo cómo esta bonita recién nacida crece!

Meredith tiene dos años y va a la clase de preescolar de nuestra escuela Cree En Mí de Huainan. Sus profesoras nos dicen que es muy lista pero también muy tímida, y que no le gusta hablar. Por eso las profesoras tienen muchas ganas de trabajar con ella para animarla y que mejore sus habilidades lingüísticas.

 

Apadrinando la educación de Meredith por 25$ al mes, te aseguras de que siga recibiendo el trabajo y los ánimos de sus profesoras. También se beneficiará del desarrollo de buenas relaciones sociales gracias al entorno enriquecedor de la escuela, que es fundamental para los niños que están institucionalizados.

Si al igual que nosotras tú también crees que la vida de cada niño cuenta, por favor piensa si puedes entrar a formar parte del mundo de UN niño como su padrino o madrina.

Marcarás realmente la diferencia en su vida.

No hay comentarios: