28 jun 2016

Finn, el niño de LWB destacado esta semana

Nos gustaría que os uniérais a LWB para dar la bienvenida a Finn a nuestro programa de acogida familiar de Xinzhou, en la provincia de Jiangxi. Este precioso bebé crecerá ahora en un entorno hogareño en lugar de pasar sus días en una institución. Su familia de acogida aprende cosas sobre él cada día y trabajan diligentemente para cubrir sus necesidades físicas y emocionales.

 
Finn y su abuela de acogida
Finn nació prematuro pero ha empezado a fortalecerse. Ahora su familia de acogida lo describe como un niño fuerte al que le interesa mucho la gente que hay a su alrededor y al que le gusta mucho que le cojan en brazos.

Finn May 
La doble papada de Finn nos indica que la abuela está haciendo un buen trabajo dandole de comer!

Puede que Finn sea nuevo en el mundo, pero ya tiene muy claro lo que le gusta y lo que no. Lo primero de su lista de "Me gusta" es comer!! Sus mofletillos y su papada nos confirman que tiene muy buen apetito.
470307556295480673
Entre las cosas que no le gustan demasiado están el irse a la cama y que le tapen con las mantas en la cuna. su abuela dice que da patadas a las mantas con los pies y que a veces incluso usa sus manos para alejarlas y no para hasta que está bien destapado. Muchas abuelas de china piensan que un bebé necesita estar completamente tapado y abrigado para mantenerlo sano, así que podemos imaginarnos a su abuela tratando constantemente de taparlo. Sólo algunas veces se despierta una vez puesto en la cuna, y en esas ocasiones se suele quedar profundamente dormido hacia las 11:00, qudandose así ya el resto de la noche.

 
¡Duerme bien, Finn!
Finn ahora tiene una familia de acogida cariñosa, pero aún necesita un buen padrino o madrina que le ayude a costear su acogida.

Los amadrinamientos son de 40$ al mes y se reciben informes mensuales con fotos. ¿No sería precioso poder ver a este bebé tan mofletudo crecer?

No hay comentarios: