25 jun 2016

Os presentamos a Landon

Hoy nos gustaría presentaros a un muchacho al que llamamos Landon y que vive en un orfanato de la provincia de Anhui. ¿No os parece guapo?

Landon tiene diez años y nació con microtia, un problema congénito que implica que el pabellón auricular, la oreja, no se ha acabado de desarrollar. La microtia afecta a 1 de cada 8.000-10.000 niños en todo el mundo. La microtia también se asocia con la ausencia o el estrechamiento del canal auditivo, lo que puede resultar en una audición significativamente reducida. Esto es lo que le pasa a Landon, que tiene una pérdida de audición moderada.

Landon va al colegio público y es algo que le encanta, pero para él es una lucha ya que no puede escuchar a la profesora como a él le gustaría. Hemos decidido que Landon necesita una revisión completa para saber si hay algo que se pueda hacer para mejorar su audición, y por eso ya hemos organizado una cita en el departamento de otorrinolaringología de un hospital en Shanghai, que está a un corto viaje en tren de donde vive. Necesitamos recaudar 400$ para poder evaluarle médicamente.

El expediente de adopción de Landon lleva ya hecho bastante tiempo, pero no ha habido ninguna familia que haya dado el paso para adoptarlo. Nos aferramos a la esperanza de que al incluirlo en nuestro programa médico no sólo podamos averiguar si hay algo que se pueda hacer para ayudarle a oír sino que también hagamos saber a las familias que está esperando encontrar a la suya.
Si quisieras ser parte de la historia de Landon, puedes donar aquí y contribuír con sus gastos médicos. Muchas gracias!

No hay comentarios: