22 jun 2016

Mangos, sandía, fresas y plátanos

 Una de las mejores cosas del verano es poder comer la fruta propia de la temporada! Este verano los niños de nuestras escuelas Cree En Mí de dentro de los orfanatos están disfrutando de abundantes frutas y verduras de verano como meriendas de media mañana gracias a nuestros donantes del programa de Nutrición Escolar.
Lara watermelon 6.16
¿Se va a comer Lara toda esta bandeja de sandía ella sola?



Las frutas y verduras son muy buenas para los niños por muchas razones, entre las que se incluyen la buena nutrición, la reducción del riesgo de obesidad y una mejora en el trabajo escolar. Los niños que están en edad de crecer necesitan nutrirse adecuadamente y las frutas y verduras contienen gran variedad de vitaminas, minerales y otros componentes sanos. Karli y Sarah parecen encantadas de poder comer fresas y melón.
Los cítricos como los mangos y las fresas son muy ricas en vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario. Este plato de mango debería proporcionar a Lara su dosis diaria de vitamina C!
Lara - Qingyang BIM
Las frutas y verduras son también ricas en fibra y bajas en grasa y calorías. Animar a los niños para que las coman en lugar de comer bollería industrial o chuches les ayuda a evitar la obesidad.

Barry banana
Los plátanos parecen ser la merienda de fruta preferida por Barry!

Comer frutas y verduras, con su variado colorido, proporcionará a los alumnos una amplia gama de nutrientes que les ayudará a estar sanos. Por favor, piensa si puedes asociarte a nosotras por tan poco como 20$ al mes y ayudarnos a proporcionar alimentos sanos y frescos a los niños de nuestras escuelas de dentro de los orfanatos!

No hay comentarios: