6 oct 2016

Alegría doble: Sydney y Reagan

A principios de este año, un orfanato de la parte más rural de Anhui contactó con Love Without Boundaries para avisar de que acababa de admitir a dos niñas gemelas.

reagan-400-400-crop
Las niñas eran prematuras y habían sido encontradas con una nota de sus padres diciendo que no podían costear su tratamiento médico. A pesar de que se nos encogió el corazón por tanta tristeza pensando en la tremenda pérdida de esta familia, sabíamos que era urgente llevar a las niñas al hospital. Gracias a nuestros maravillosos donantes, el camino a la curación con LWB acababa de empezar.

sydney-1-400-400-crop
Los diminutos bebés que habían nacido prematuramente llegaron al orfanato en un estado muy frágil. Las dos peques tenían marcas de inyecciones en sus cabezas (indicando que sus padres biológicos habían tratado de darles la ayuda médica que necesitaban), pero, tristemente, la nota que acompañaba a las niñas decía que los gastos estaban muy por encima de sus posibilidades. Es muy duro saber que el coste de un tratamiento médico es lo que ha hecho que dos niñas se hayan quedado huérfanas, así que nos comprometimos de inmediato a darles la curación que se merecían.

Las niñas fueron ingresadas de inmediato en el Hospital Infantil de Anhui, en la unidad de neonatos, donde recibieron oxígeno, antibióticos y una leche de fórmula especial para prematuros.
sydney-growing-stronger 
Sydney fortaleciendose

Las niñas demostraron ser unas pequeñas guerreras, fortaleciendose a ojos vistas. Después de un mes en el hospital, al fin alcanzaron los tres kilos y estuvieron listas para entrar a vivir en nuestra Casa de Curación de Anhui. Había pasado mucho tiempo desde que había habido gemelos en la casa, y las cuidadoras estaban muy ilusionadas. Las pequeñas se pusieron enseguida manos a la obra con las cosas importantes: dormir y comer, y volver a dormir... exactamente lo que los prematuros tienen que hacer.

sydney-reagan-sleeping
Las niñas llevan ya cinco meses en la casa de curación y sus personalidades han empezado a aparecer. Reagan parece ser la más líder de las dos, con una personalidad enérgica y activa. Sydney es una bebé que casi siempre está contenta pero que es definitivamente, la más tranquila de las dos.

Nos gustaría muchísimo que 2017 fuera el año en el que estas dos preciosas niñas fueran adoptadas. Qué alegría iban a llevar a su familia!

1 Reagan Sydney 8.26.16
Sydney y Reagan han podido recibir la curación y el cariño extra que necesitaban sólo gracias a vuestro maravilloso apoyo, y por eso os damos dobles GRACIAS en nombre de estas dos alegrías. Están vivas y son parte de nuestro mundo gracias a vuestra bondad.

No hay comentarios: