11 oct. 2016

Una familia para Phillip

¿Qué? ¿Una familia para mí?

¡Así es, Phillip! Nos hemos enterado de que tienes una familia acabando papeles para llevarte a casa lo antes posible.

Este marzo pasado Phillip llegó a nuestro cuidado cuando los donantes de LWB sufragaron los costes de su operación de corazón debido a ToF o Tetralogía de Fallot. Todos nos enamoramos de nuestro "superhéroe favorito" y de su carita tan expresiva que siempre nos hacía sonreír.

Phillip superhero 3.28.16
Phillip Nanny2 3.16
La operación de corazón de Phillip, que preveíamos como algo relativamente sencillo, fue cualquier cosa menos sencilla. Después de la operación cogió una rarísima infección micoplasmática que le hizo ponerse gravemente enfermo mientras tenía la respiración asistida, y nos preocupaba mucho que podía no salir adelante. Siempre que trataban de quitarle el ventilador entraba en insuficiencia respiratoria.
Phillip 5.12.16
Al fin, después de dos meses.... ¡todo bien! Phillip pudo respirar sólo y poco a poco volvió a ser el niño travieso que era. (Lee más detalles sobre su historia en este enlace).
Este verano, Phillip fue por fin dado de alta del hospital y de nuestro cuidado y volvió a su orfanato en Fujian. Allí le hicieron de inmediato la documentación de adopción y enseguida hubo una familia para él.

¡Qué alegría sentimos por este precioso niño y por su afortunada familia!

No hay comentarios: