20 nov 2016

En bici a la escuela Cree En Mí Rangsei

Este otoño hemos inaugurado nuestra escuela Cree En Mí Rangsei en la Camboya rural. Algunos niños de Rangsei van al colegio público, que está a unos 7-10 km de distancia del pueblo. Para ayudar a que estos niños vayan al cole sólos, LWB ha comprado seis nuevas bicicletas.

bikes-cambodia
Aunque la nueva escuela Cree En Mí de Ragnsei es principalmente para los niños del pueblo que estén entre los cursos de educación infantil hasta segundo, también queremos ayudar a los alumnos más mayores que lo son lo suficientemente como para hacer el largo viaje al colegio público cada día.

bikes-in-cambodia
La Cree En Mí Rangsei hace que estos niños mayores, muchos de los cuales están severamente desnutridos, puedan tener una comida caliente y ayuda con sus deberes. Las bicis les ayudan a cubrir la distancia para ir y volver al colegio en mucho menos tiempo... haciendo que tanto las comidas calientes como la ayuda escolar les lleguen de forma más eficaz.
bikes-for-school-rangsei-11-16
bikes-cambodia-1 
¡Y allí que se van!
Nos encanta ver el entusiasmo y las sonrisas ilusionadas en las caritas de los niños. Tenemos muchas ganas de conocerles mejor.

No hay comentarios: