19 nov 2016

El corazón de un huérfano

¿Os habéis preguntado alguna vez sobre la historia que hay detrás de Love Without Boundaries? Nuestro nuevo libro, The Heart of an Orphan, cuenta la historia de cómo un niño muy pequeñito de China que nació con una cardiopatía, inspiró un movimiento que se convirtió en Love Without Boundaries.

En este libro, Amy Eldridge CEO y fundadora de LWB nos ofrece su punto de vista personal sobre los muchos temas complejos que rodean el cuidado de los huérfanos, el abandono, la ayuda internacional y la adopción, y comparte muchas historias personales de sus años trabajando con los niños huérfanos y con las familias sin recursos de China.

Los lectores conocerán al pequeño Kang, el niño que lo empezó todo.
Kang
En el libro se cuentan las historias de muchos otros niños, algunos de los cuales recordaréis. Niños como Yong...

yong peace
Song…
y Todopoderosa Marisol.
Marisol 12
Y de muchos otros que quizá no conozcáis.
Hemos preparado una página web complementaria con fotos de algunos de los peques de los que se habla en el libro para que podáis verlos según vais leyendo.

The Heart of an Orphan” está disponible en Amazon tanto en versión impresa como en Kindle. Para agradecer de forma especial a nuestros donantes, hemos hecho que el libro esté disponible en versión electrónica de forma gratuíta entre los días 6-10 de diciembre!

Y aunque es cierto que implicarse con los niños desamparados hace que se te parta el corazón, también es cierto que tu corazón cambia para siempre. Cuando te atreves a dar el paso y coger la mano del que sufre, haces que un rayito de esperanza empiece a crecer. Y cuando eso pasa, no hay nada más espectacular ni más aleccionador.

~Amy Eldridge, The Heart of an Orphan

Esperamos que las historias de los niños sobre los que hablamos en el libro toquen vuestros corazones del modo en que han transformado los nuestros.

No hay comentarios: