14 dic 2016

Álbum de fotos #ComparteElAmor

¡Comparte El Amor estas fiestas! Como el año 2016 está llegando a su fin, os invitamos a compartir una foto de vuestra familia con el hashtag #ShareTheLove (#ComparteElAmor).
Mándala a LWB a través de un mensaje privado a la página de Facebook o de Twitter, o publícala en el muro, o envíala por email a esta dirección: lwb.foundation@lwbmail.com, y añadiremos a tu familia a nuestro álbum de fotos #ShareTheLove 2016 en Facebook.

Si tu hijo o hija estuvo en algún programa de LWB, por favor incluye el nombre occidental que tenía en el programa. Por ejemplo, os presentamos a Autumn.

Autumn, cuyo nombre en LWB era Christina, fue operada y vino a vivir a nuestro programa de casas de curación mientras se recuperaba. También entró en nuestra escuela Cree En Mí del orfanato de Lanzhou. En agosto conoció a su familia para siempre! Su familia nos cuenta: "Autumn es una auténtica alegría... es obvio que fue muy querida mientras vivió en China y se ha vinculado a nosotros muy bien. Estamos locos de amor por ella. (y sus necesidades médicas son ahora 100% manejables!)"

También os presentamos a Abbie y sus hermanas.
Su familia escribe "Nuestra increíble Abbie Qian Qian (la más a la izquierda) estuvo en los programas médico y de educación de LWB mientras estuvo en el orfanato de Shantou, en Guangdong. La primera vez que la vi fue en las Mejores Fotos de 2006 de LWB, y me enamoré. Llegó a casa siete meses después. Se unió a sus cuatro hermanos y hermanas mayores, que incluyen a Lucy Mae Ji Chun, de Fuzhou, Jiangxi. Abbie es una niña con una personalidad enorme. No hay palabras que describan lo mucho que la queremos!"

Nos gustaría que pensárais que esta idea es como hacer un gran álbum de fotos familiar, porque para nosotras, vosotros realmente SOIS familia.

Tenemos muchas ganas de oíros estas fiestas y esperamos que os paréis un ratito para ver a todas nuestras familias LWB!

No hay comentarios: