4 ene 2017

Mirando atrás: destacados del programa médico en 2016

 El comienzo de un nuevo año siempre es un buen momento para reflexionar, y aquí en LWB nos encanta enero como mes para recordar a todos los preciosos niños y niñas que llegaron a nuestras manos el año anterior. En los próximos tres días compartiremos algunos de los momentos destacados de nuestro programa médico, ya que amigos y donantes como tú ayudaron a muchos peques increíbles a recibir los tratamientos médicos y quirúrgicos que cambiaron sus vidas.

Empecemos mes a mes a recordar a algunos de los niños y niñas muy especiales en cuyas vidas impactaste.

ENERO
La historia de Cornelius es una auténtica declaración de lo que es el espíritu comunitario. Cornelius nació con atresia biliar y necesitó cuidados hospitalarios especializados hasta que su familia adoptiva pudo llevarlo a casa.
Los donantes hicieron generosas donaciones para mantener a este pequeñín sano y nuestros asociados en China trabajaron sin descanso para asegurarse de que recibía el cuidado que necesitaba hasta que pudiera viajar seguro a casa.
Hace poco hemos recibido novedades de la familia de Cornelius y nos dicen que está muy bien!

FEBRERO
Simon, de nuestro programa de acogida familiar en Huainan, se vió implicado en un accidente y se rompió la pelvis. Fue llevado de inmediato al hospital y todo puesto en marcha.
Todo sucedió justo antes del año nuevo chino, la festividad más importante en China, y pensamos que Simon se perdería las celebraciones junto a su familia de acogida. Pues bien, su madre de acogida no se movió de su lado durante todo su ingreso, y nuestra manager del programa le llevó juguetes nuevos para que estuviera entretenido hasta que se recuperara del todo, gracias a los fondos de nuestro Programa de Cuidados Médicos.
Tenemos la alegría de informar que Simon vive ahora con su familia para siempre!

MARZO
Sydney y Reagan, gemelas nacidas prematuramente, llegaron a nuestro cuidado en marzo.
Estuvieron ingresadas en el hospital durante un mes antes de que les dieran el alta y vinieran a nuestra Casa de Curación de Anhui, donde ahora están muy bien.

ABRIL
Lo más destacado de abril fue nuestro Viaje de Intercambio Médico para operar fisuras labiopalatinas de 2016 en Kaifeng, Henan.

Voluntarias de distintos lugares del mundo viajaron a China para trabajar mano a mano con el personal del Hospital Infantil de Kaifeng para curar a 34 niños (19 operaciones de fisuras labiales y 15 de fisuras palatinas). Parte de los niños eran huérfanos y otros provenían de familias sin recursos, en cualquier caso, este viaje fue una enorme oportunidad para proporcionarles las operaciones que todos necesitaban.
 
Mary Beth, antes y después de su operación de labio

Nuestra última información sobre los niños es que todos están sanando bien, aunque algunos necesitarán ser operados de nuevo en el futuro.

Mañana compartiremos nuestros momentos destacados del programa Médico desde mayo hasta agosto de 2016. Esperamos que te haya gustado el que hayamos compartido estas historias de éxito!

No hay comentarios: