5 ene 2017

Mirando atrás: más destacados del programa médico en 2016

Ayer compartimos algunos de los momentos más destacados del programa médico durante el primer cuatrimestre de 2016. Nos gustaría que os uniérais de nuevo a LWB mientras repasamos otras historias y éxitos del segundo cuatrimestre del año.


MAYO
Phillip llegó al cuidado de LWB en la primavera de 2016 necesitando cirugía cardiaca. Tuvo una recuperación difícil pues no sólo necesitó una operación de corazón sino dos, así como también una operación de diafragma, antes de poder dejar el hospital.
Phillip se pasó todo el mes de mayo en la UCI pediátrica, y estuvimos muy preocupadas por él. Gracias a nuestro Fondo para Operaciones de Corazón pudimos estar a su lado durante todo su ingreso y contratar a una cuidadora a tiempo completo para que se quedara con él.
Ahora Phillip está muy bien y esperando a su familia para siempre, para que le lleven a su hogar permanente dentro de unas semanas!
Este pequeño desde luego hizo que nos salieran algunas canas, pero todo mereció la pena porque es feliz, está sano y a punto de tener a su propia familia.

JUNIO
Naomi vino a nuestras manos en el mes de junio siendo una diminuta prematura que ncesitaba cuidados hospitalarios especializados.
Llevar a una prematura al hospital tan pronto como sea posible, puede significar una enorme diferencia en su supervivencia y su futuro. Doña Naomi fue dada de alta del hospital después de haber estado un mes ingresada y está muy bien en nuestra Casa de Curación de Anhui.
¡Qué diferencia hace el poder ingresar de inmediato a un niño en el hospital usando los Fondos para Urgencias Médicas de LWB!

JULIO
Libby, de seis años, nació con una fisura labio-palatina unilateral. En julio ella y dos niños de su mismo orfanato fueron operados de sus fisuras a través de nuestro Fondo para Operaciones de Fisuras.



Y aunque una operación de fisura labial conlleva una diferencia visual obvia, también hay otros beneficios: se mejora el desarrollo del lenguaje, mejora la nutrición porque es más fácil comer, y también aporta beneficios psicológicos y sociales.
Aquí tenéis a Libby tan sólo dos meses después de su operación de fisura! Está muy bien y esperamos que esta niña encantadora tenga una familia propia pronto!

AGOSTO
Los orfanatos nos suelen llamar para que ayudemos a niños que tienen a su cargo y que desarrollan problemas de salud no diagnosticados. El orfanato de Ian nos llamó porque este pequeño empezó a tener fuertes dolores de cabeza y el hospital local no encontró la causa. Nos pidieron si podíamos proporcionarle el cuidado médico que necesitaba en uno de los mejores hospitales pediátricos.
Gracias al Fondo de Cuidados Médicos, pudimos llevar a Ian a uno de los mejores hospitales pediátricos donde vieron que sus dolores de cabeza eran en realidad ataques de epilepsia. Le recetaron la medicación adecuada y ahora sus cuidadoras conocen mejor cuáles son sus necesidades y saben cómo ayudarle mejor.
¿No es maravilloso echar la vista atrás y ver cómo están algunos de los niños a los que habéis ayudado?

Mañana hablaremos del último cuatrimestre de 2016 en el Programa Médico. Damos las gracias de corazón a todos los que habéis ayudado y seguís ayudando a este programa tan importante!

No hay comentarios: