26 abr. 2017

Acogida en Refugio Seguro (Safe Haven) en Camboya

LWB ha proporcionado cuidados familiares a miles de niños huérfanos desde que inauguramos nuestro programa de acogida familiar en China hace más de una década. Cuando decidimos trabajar con niños huérfanos y vulnerables de Camboya, sabíamos que la acogida familiar sería, de nuevo, una parte fundamental de nuestro trabajo. Lo que no sabíamos en ese momento es que nos iban a llamar para ayudar a algunos de los niños más vulnerables de ese país: aquellos que habían sido víctimas de tráfico humano y abuso severo.

Como os hemos ido contando en los blogs de la semana pasada, escritos por el miembro de la Junta Directiva de LWB, Bob Spires, Camboya sigue siendo uno de los países donde más se trafica con niños. Muchos son robados en la frontera y viven cosas que ningún niño debería vivir. Aquellos que han tenido suerte y se les ha rescatado, son llevados a la frontera camboyana por la policía, donde muchos se enfrentan a un futuro incierto.
Love Without Boundaries trabaja ahora a lo largo de la región fronteriza de Camboya para ayudar a que estos niños dañados tengan un lugar seguro donde poder sanar. Nuestro nuevo programa Refugio Seguro (Safe Haven) en acogimiento ubica a los niños traumatizados por el tráfico de personas y por el abuso, a entornos protegidos y hogareños donde se puedan empezar a tratar sus necesidades físicas y emocionales.

Nuestra CEO, Amy Eldridge, ha hecho un vídeo sobre el lanzamiento de este importante proyecto:

.


Hoy os pedimos que os unáis a LWB para ayudar a que un niño o niña vulnerable encuentre ESPERANZA haciendo una donación puntual para nuestro programa Refugio Seguro en acogida, o suscribiendo una donación mensual haciéndote padrino o madrina de un niño/a en concreto. Los padrinos del programa Refugio Seguro recibirán informes y fotos con regularidad, pero es importante deciros que, por la seguridad de los niños y niñas de este programa, no se mostrarán sus caritas.

Sabemos que estamos hablando de temas difíciles, pero sabemos que hay un modo de impactar de forma directa en las vidas de niños y niñas que han vivido lo impensable. Muchas gracias por asociaros a LWB para hacer una enorme diferencia en las vidas de ellos que tanto la merecen.

No hay comentarios: