30 may 2017

Brent, preparándose para su operación

Brent está listo en su primerísimo cumpleaños! Ahora que está a punto de cumplir el año, los médicos piensan que ha llegado la hora para realizarle la cirugía correctora.

Brent nació con un brazo izquierdo más corto y con una deformidad en la muñeca, que hace que está esté doblada en un ángulo de 90º con su brazo. Después de llegar a nuestra Casa de Curación Heartbridge a las pocas semanas de vida, un cirujano ortopédico le examinó y nos dijo que Brent todavía tenía que ser algo más mayor antes de poder operarle y enderezar su muñeca para que fuera más funcional.
En Heartbridge las cuidadoras le han masajeado la muñeca a diario, lo que ha ayudado bastante. Mientras, él ha estado muy ocupado encantandolas con sus muecas y con su dulce personalidad. Y las tiene a todas en el bote!
Estamos recaudando 1.200$ para conseguir lo que falta para pagar la operación correctora de Brent y su estancia en el hospital. Donaciones de cualquier cantidad ayudarán a este pequeño a ser operado y ello tendrá un profundo impacto en la calidad del resto de su vida!

No hay comentarios: