1 jun. 2017

¡Feliz día del niño!

El día 1 de junio es el Día del Niño, y por toda China se hacen diversas actividades para celebrar la importancia de la infancia. Qué buen día para reflexionar sobre nuestro lema de que Cada Niño Cuenta. Desde LWB os queremos mandar nuestras más profundas gracias a todos por impactar en las vidas de tantos niños de China en estos últimos catorce años.


Gracias a vosotros, más de 3.500 niños han sido trasladados desde sus orfanatos a hogares de acogida, permitiéndoles experimentar la infancia con una familia cariñosa versus la vida en una institución.

Gracias a vuestra bondad, más de 3.700 niños han recibido la oportunidad de un futuro más brillante a través de la educación.

Gracias a vuestro apoyo, más de 6.000 niños han recibido ayuda nutricional extra como papillas y leches de fórmula especiales para niños con trastorno del desarrollo.

Gracias a que habéis dado un paso adelante para ayudar, más de 10.000 con necesidades médicas han recibido cuidados y atención médica, y para muchos... estos cuidados realmente les han salvado la vida.

Gracias a vuestras generosas donaciones, más de 45.000 abrigos y mantas se han dado a los niños huérfanos y sin recursos por todo el país, dándoles un abrazo calentito desde kilómetros de distancia.

Ayudáis a llevar la alegría.
Dais esperanza de forma continuada.
Y creéis firmemente que TODOS los niños merecen ser queridos.
En este día 1 de junio, mientras celebramos el Día del Niño, pensemos un momento en cuántos niños hay por todo el mundo que aún necesitan a alguien que crea en ellos.

GRACIAS por uniros a nosotras para ayudar a los más vulnerables. No podríamos hacerlo sin vosotros.

No hay comentarios: