19 may. 2017

Catey: ¡mírala ahora!

En agosto de 2014 nació una niña en la provincia de Anhui con una fisura labio palatina y una hernia umbilical. La llamamos Catey y le dimos la bienvenida a nuestra Casa de Curación de Anhui.


Cuando cumplió los cuatro meses de edad, fue operada de su fisura labial.
Poco después, recibió el alta de la casa y entró en nuestro programa de acogida familiar en Huainan. Con su paladar aún abierto, a Catey le costaba comer bien y no cogía el peso que deseábamos que tuviera.
Enviamos Nutren, una fórmula especial alta en calorías, a sus padres de acogida y le ayudó a coger ese peso que tanto necesitaba.
En cuanto le operaron el paladar al año siguiente, descubrimos que Nutren también le estaba ayudando a crecer de muchas otras formas, y nuestros donantes del programa de Nutrición hicieron posible que pudiéramos seguir enviándoselo.

Nuestro programa de acogida familiar proporcionó a la familia un robot de cocina para ayudarles a preparar comidas nutritivas a Catey mientras iba dejando la fórmula Nutren.
Catey ha sido de "crecimiento tardío", su madre de acogida le ha estado enseñando a hablar gradual y claramente, y ha trabajado con ella la fortaleza física y su independencia. Nos encantó cuando empezó a dar sus primeros pasos, y ahora con tres años de edad, ya se sube en todos los columpios del parque y pasea por su barrio de forma independiente!
Catey ha llegado muy lejos desde que estuvo en nuestra Casa de Curación. Tenemos que darle crédito tanto a la familia de acogida como a sus padrinos por hacer posible los cuidados especializados -y la nutrición especial- que esta preciosa niña necesitaba.

¡Muy bien Catey! ¡Qué ganas de ver qué más vas a conseguir mientras sigues saliendo adelante!

Hemos sabido las estupendas noticias de que el orfanato de Catey está preparando su expediente de adopción y tenemos muchas ganas de verla con una familia permanente propia!

No hay comentarios: