23 jun 2017

Lily niña flor

A finales del año pasado una niña fue encontrada abandonada y extremadamente desnutrida en Uganda central. Sufría una grave malnutrición protéica que hacía que su carita y su cuerpecito estuvieran agrandados y con aspecto inflado.


Poco después, Lily vino a vivir a la Casa de Niños Pequeños Corazones y es cuidada ahora en la Sala Cuna Mukono de LWB. A pesar de sus principios difíciles, Lily se ha adaptado muy bien a la vida en la casa y se ha vuelto una niña muy feliz y sana.

Se ha vinculado bien con su cuidadora y la sigue dondequiera que vaya. De hecho a Lily le encanta moverse. Es una de las primeras niñas que va a saludar a los visitantes y le encanta poder moverse por todas partes y explorar.

Esta primavera las cuidadoras han descubierto que el nombre que LWB le hemos puesto es perfecto para ella, Lily adora las flores. Dicen que le gusta verlas y tocarlas y que les canta y habla cuando está cerca. Qué niña tan linda! Nos tranquiliza saber que Lily puede vivir en la Casa, en un entorno tan acogedor y alegre y disfrutar de la increíble naturaleza de Uganda que la rodea.

Lily necesita un padrino o madrina que le ayude con los costes de la Sala Cuna Mukono. Los apadrinamientos pueden ser compartidos y los padrinos recibirán informes mensuales y fotos. Esperamos que os guste ver a Lily crecer!

No hay comentarios: