13 may. 2009

El Esfuerzo de una Maratón por el Equipo de LWB


El día 1 de Junio, en Dublín, Irlanda, tendrá lugar la Mini Maratón de Mujeres de Flora. Es el mayor evento de este tipo solo para mujeres en el mundo. El equipo de LWB se está preparando para ayudar a los niños afectados de fisuras labiales y palatinas, buscando patrocinadores que sufraguen el lograr que lleguen a la meta ya sea corriendo, andando o arrastrándose!
Las ONG son las grandes ganadoras. En 2008 se estimó que los participantes consiguieron recaudar €10m y LWB estaba entre los ganadores, ya que hemos estado presentes desde hace 4 años!!!
Este año el equipo está recaudando fondos para la nueva Casa de Curación de Henan. Puedes conocer al equipo on-line en: http://www.teamlwb.com/flora-womens-mini-marathon-e4/
Arlene Howard, una de las miembros del equipo, resume así su motivación para tomar parte en la carrera:
"Realmente te conmueve cuando coges a un niño tan chiquitín - pesando menos que lo que pesaron mis hijos al nacer, y aún así sabiendo que el niño tiene cinco meses. La nueva Casa de Curación de Henan es absolutamente importante para estos niños tan frágiles, y si yo puedo hacer cualquier cosa, por mínima que sea, para ayudar a poner en marcha esta nueva casa, lo hago más que feliz"
Julie Flynn Coleman es la Coordinadora de la Casa de Curación de Fisuras de Henan, la Co-Coordinadora del programa de Familias de Acogida de Loudi y la Directora de LWB-Irlanda. Es la quinta vez que corre en la Mini Maratón de Dublín, 4 de ellas corriendo por LWB! Julie tiene 3 preciosas hijas nacidas en China y ahora viviendo en Dublín, Irlanda.

No hay comentarios: