28 ago 2009

La última oportunidad



El poema de Robert Frost "Mirando por Casualidad a las Constelaciones" dice:

Esperarás mucho mucho tiempo a que cualquier cosa
Pase en el cielo, tras miles de nubes
Y las auroras boreales que corren como nervios hormigueantes
El sol y la luna se cruzan, pero nunca se tocan...

Con 13 años, un niño en un orfanato de China ya ha esperado mucho tiempo. Es su última oportunidad para que su sol y su luna se toquen.
Cualquier esperanza de que estos niños tengan (o tengamos) una familia se perderá una vez cumplan 14, edad a la que ya no pueden ser adoptados.
El niño de estas fotos, Li Qu, tiene 13 ahora. Es un chico activo con mucha energía y mucho más potencial.



A pesar de que nació con una fisura labial y palatina, Li Qu está operado de ambas. Ahora es un atleta fuerte al que le encantan los deportes; y uno de sus favoritos es el Kungfu chino. Es muy respetuoso con sus profesores, adora a su gran familia del orfanato y ayuda mucho a sus compañeros de clase.

Esperamos que este chico tan guapo tenga la oportunidad de tener un hogar propio. Si crees que puedes ser su familia, o conoces a alguien que pueda serlo, por favor, contacta con una agencia de adopción de Pasaje Verde en China para saber más sobre él. Si no estás seguro de cómo hacerlo, no dudes en mandarnos un email a adoptionassistance@lwbmail.com y estaremos más que encantadas de ayudarte!

Meg Gallson es la Defensora y Asistente de Adopción de Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.

No hay comentarios: