18 ago 2010

Brandon el vigilante

Brandon es un niño de tres años vivaracho y dulce, con fisura labial operada y fisura palatina sin operar, que lleva en el programa de Familias de Acogida de Shantou casi un año. Si visitaras su casa probablemente te lo encontrarías jugando al escondite con sus amigos, o al lado de su madre de acogida mientras ella hace las tareas del hogar - le encanta "ayudar" como a la mayoría de los niños de tres años.

Brandon es muy observador y se podría decir que es el vigilante de la casa pues avisa a su madre de acogida cada vez que alguno de los otros niños se mete en un lío!

Brandon aprendió a montar en triciclo hace unos meses y ahora se pasa el día subido en él y es una de sus actividades favoritas. Su madre de acogida nos dice que sabe perfectamente cuándo Brandon está contento por algo, pues en esos casos pedalea muy rápido y por toda la casa en su triciclo para mostrar lo feliz y encantado que está!

Nos hizo muy felices saber que Brandon está ahora en la lista compartida de niños de Pasaje Verde. Por favor, haznos saber si necesitas más información sobre él!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: