25 ago 2010

Patxi... ¿Un futuro fotógrafo?



Patxi es un niño muy guapo de cuatro años y medio que ha entrado en nuestro programa de Familias de Acogida de Tongren en Guizhou, hace un par de meses. Es un niño muy dulce, siempre sonriente y alegre. Cada vez que nuestra manager le visita, la saluda muy educadamente. Muy bien Patxi!



Patxi es un chico muy activo y extravertido, y le gustan muchas cosas en la vida: jugar con su hermana de acogida (la que sale con él en las fotos), la sandía y las manzanas, y también la moto de su padre. Pero lo que más le gusta es hacer fotos. Parece que tenemos a un futuro fotógrafo en el programa!



Como podéis ver en estas fotos, Patxi está encantado de tener una hermana de acogida y realmente cuida de ella -y ella le adora! Patxi tiene mucho amor que dar! Nos hace muy felices saber que Patxi está en la lista compartida de Pasaje Verde. Su necesidad especial es una malformación genital.




Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este niño es de tongren? mi hija es de tongren, tiene 5 años y hace
años que esta con nosotros
nos gustaria recibir cualquier informacion que venga de este orfanato.
muchas gracias y un abrazo a todos de la familia UDIAS

LWB-Spain dijo...

Hola Familia Udias

Por favor, escribenos a lwbspain@gmail.com, no tenemos ninguna forma de contacto tuya.

Mil gracias

LWB-España

ana udias(dang fuxing) dijo...

mi correo es anaudias@yahoo.es
recordaros que estoy buscando informacion del orfanato de tongren y fotografias ( sobre todo de las niñas) entre los años2005 y 2010
tambien que me gustaria colaboras con vosotros de alguna forma
un abrazo y unas felices fiestas
familia udias( santander,españa)

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Hola Ana, Carmen, la coordinadora del programa en Tongren ya está en contacto con vosotros. Sería maravilloso que colaboraráis con los peques! Puedes echar un vistazo a nuestra web para ver la forma en que os gustaría ayudar. www.lovewithoutboundaries.es

Mil gracias!