Mi visita a la Casa de Curación de Fisuras de Henan el pasado junio fue uno de mis días preferidos. Todos los peques estaban sanos y felices, y la casa tenía un ambiente completamente familiar. Era maravilloso escuchar a los niños reír y ver a las cuidadoras cantando y jugando con ellos. Al verlo todas pensamos que ojalá cada niño huérfano pudiera vivir en un ambiente tan cariñoso.
Acabamos de saber que cinco de los chicos a los que hemos cuidado en esta casa están en la lista de adopción individual de una agencia americana, y todos ellos están esperando a ser adoptados. Cada uno de estos cinco niños es muy especial para nosotras, recibieron el mejor de los cuidados y saben bien qué se siente al ser realmente querido. Y ¿no es eso lo que le deseamos a cada uno de nuestros niños antes de que sean adoptados?
Como madre de cinco hijos varones, sé de buena fuente lo increíble que es tener un chico. Entre mis recuerdos más preciosos están el coser capas de Batman, el recibir ramos y ramos de dientes de león y ver cómo agrandan las porterías. Y admitamoslo.... el día no puede irte mal cuando los chicos de tu vida no hacen más que decirte una y otra vez lo guapa que eres... Ay ¡cómo quieren a sus mamis!
Si conoces a alguien en EEUU que quiera más información sobre Sawyer, Isaiah, Neil, Nick, o Eoin, por favor, que escriba a adoptionassistance@lwbmail.com, donde estarán más que encantadas de ayudar.
¡Gracias por pasar la voz de que estos chicos tan increíbles están esperando!
Amy Eldridge es la Directora Ejecutiva de of Love Without Boundaries.
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
1 comentario:
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. Albert Einstein.
Pienso lo mismo; y sí un aplauso enorme desde aquí a los niños de Henan. Un abrazo.
Felisa
Publicar un comentario