9 sept 2010

Willy: Todo un chico

Willy es un chico adorable de cuatro años que está en el Programa de Familias de Acogida de Shunyi en Beijing. En estos momentos está esperando que su familia lo encuentre en la lista compartida del CCAA.

A Willy le ENCANTA ir al cole y allí se encuentra en su elemento, con todos sus amigos. Además de destacar en el aprendizaje de caracteres chinos y en contar, también es el típico niño al que le encanta saltar del trampolín, y jugar a los soldados y al corre que te pillo con sus hermanos de acogida. Cuando no está en clase, jugar en el patio y escarbar en el barro son otras de sus actividades favoritas. Willy es todo un chicarrón y como tal, se come todo lo que no esté clavado al suelo!

Es un niño encantador y sonríe a todo el mundo. Es muy abierto y sociable. Se le describe también como un niño muy educado. Hace poco, ha aprendido el abecedario occidental en inglés, y como cualquier niño, ha convertido la pronunciación de L, M, N, O, P, en "elemeneope"!!!

Aunque en estas fotos no se ve, Willy tiene diversos problemas médicos. Algunas partes de la piel de Willy están muy secas o escamosas debido a una condición genética llamada Ictiosis, que quiere decir que no muda su piel como tú y como yo. Además fue operado en 2006 para curarle hernias bilaterales. Sin embargo, ninguna de estas condiciones médicas impiden que Willy mantenga su reputación de "Todo un Chico"

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

2 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Suerte Willy, que la tendrás, seguro.
Un abrazo que ya va volando...
Felisa

isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.