La pequeña Katie de seis meses vino a nuestra Unidad Pediátrica de Curación Heartbridge esta primavera para ser tratada de su pie equino causado por una artrogriposis (un desorden que causa contracturas en las articulaciones de las manos y los pies de Katie), y también para ayudarla a coger peso. Con dos meses de edad, pesaba solo 2.19 kg. Mira qué pequeñita era en la foto de abajo!

En sus primeros tres meses en el Heartbridge, Katie ha hecho fantásticos progresos, ya ha pasado de los escayolados en sus pies equinos a usar la ortopedia y ha engordado tres kilos. A finales de septiembre, de modo inesperado contrajo neumonía y tuvo que ser ingresada en el hospital para un tratamiento de cinco días con antibióticos intravenosos. Ahora descansa cómodamente de vuelta en el Heartbridge y estamos muy contentas de ver su dulce sonrisa otra vez!

Estamos muy agradecidas por las donaciones recibidas para pagar su estancia en el hospital, pero nos siguen faltando 3.400$. Donaciones de cualquier cantidad (que se pueden hacer en la página de apadrinamiento de Katie) nos ayudarán a cubrir estos costes y también aseguraran que haya fondos disponibles para ayudar al próximo niño que necesite tratamiento hospitalario de urgencia. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!