Harris mirando por la ventana mientras se prepara para volver a casa
Maureen compartió con nosotros que hay tres niños en particular que pesan en su corazón:
Louie, un niño muy dulce de 6 años, que cooperó mucho todo el tiempo en el hospital. No había sido considerado apto para la adopción, ya que se pensaba que la corrección de su labio estaba mal hecha. Ahora que el Dr Ness se lo ha arreglado, esperamos que sea idoneo pronto. Maureen le dio una tarjeta de parte de su hija Aiying, y él preguntó muy bajito si podía llevarse un juguete al orfanato para compartirlo con su mejor amiga. Su cuidadora nos contó que está ansioso por compartir su libro de pegatinas con su amiga, una niña de unos 9 años. Le dejamos elegir un peluche para su amiga, y él buscó el perfecto para ella; un osito koala. Le dimos un montón de libros de pegatinas para compartir con los otros niños, los empaquetó con una sonrisa, y fue a coger su tarjeta y su perro hecho con un globo. La familia que lo adopte, tendrá la suerte de tener un hijo guapo, educado y dulce. Esperamos que su oportunidad de tener una familia llegue pronto.
Zachary, ha sido operado del paladar, pero tiene una protuberancia grave en sus dientes y encías. A pesar de esto, es un chico muy guapo. Necesita un ortodoncista/cirujano maxilofacial que coloque su mandíbula y dientes en su lugar. Esto no puede hacerse en Fuzhou, y su mejor opción para tener un brillante futuro, es la adopción. Es un niño curioso e inquieto, que quiere mucho a sus amigos. unas horas después de su operación, estaba levantado y explorando con sus amigos. Sin embargo, cuando sus amigos fueron operados al día siguiente, estuvo pegado a sus camas hasta que se sintieron mejor y preparados para seguirle en sus aventuras por los pasillos. Esperamos que haya una familia que pueda mirar mas allá de su mandíbula superior, y ver al precioso niño, amigo de sus amigos, listo para vivir aventuras y tener su propia familia.
A Garret no hemos podido ayudarle en este viaje. Le quedó muy poquito tejido en el labio superior después del fracaso de la primera cirugía, que le hicieron el invierno pasado. Necesita varios procedimientos que no pueden realizarse en China, y su esperanza está en ser adoptado para poder recibir los cuidados médicos que necesita para una vida plena y feliz. Es un niño alegre,fuerte y juguetón. Con su sonrisa siempre a punto, y sus ojos vivaces, encantó a todo el mundo que lo conoció. Nos hizo reír todos y cada uno de los días, mientras jugaba con los estudiantes de enfermería, y pronto aprendió a mantenerse de pie y comenzó a gatear. Poder ver y grabar sus primeros pasos ha sido una alegría para nuestro equipo, y ha roto nuestros corazones no haber podido ayudarle esta vez. Estamos todo deseando que venga una familia maravillosa, para quererle y proporcionarle las operaciones que necesita.
Todos los que conocieron a Garret se enamoraron de él!
Esperamos que disfruteis de algunas de las fotos de los niños que hemos ayudado en este viaje. Mil gracias por apoyar nuestro trabajo, y especialmente por apoyar a los niños que necesitan una mano amiga.
Un último achuchón a Louise antes de que vuelva a su orfanato
La cuidadora de Mary la sacó fuera para disfrutar del sol antes de volver a casa
La cuidadora de Joel lo envolvió como un paquete antes de dejar el hospital
Maureen despidiéndose de Fenn, que es todo sonrisas otra vez
Mi cuidadora cree que soy TAN guapo!
La mamá de Ming Yi, muy emocionada mientras se iban
Leslie durmiendo tranquilamente en brazos de su cuidadora
GRACIAS por marcar la diferencia en sus vidas!
1 comentario:
¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
Publicar un comentario