Esta semana retratamos a dos niños maravillosos que van a graduarse muy pronto de la Casa de Curación de Fisuras de Anhui después de haber sido operados con éxito de sus fisuras labiales. Mason y Cody van a entrar en nuestro programa de Familias de Acogida de Fuyang donde seguirán recuperándose con el amor y el apoyo de sus familias de acogida.

Los dos entraron en la Casa de Curación de Fisuras de LWB en Anhui (CCFA) en junio de 2010. Al igual que muchos otros niños nacidos con fisuras labial y palatina, ambos estaban desnutridos. Necesitaban coger peso antes de que sus cuerpecitos estuvieran listos para soportar todo el estrés que una operación significa.

Cuando entraron en la casa de curación, Mason hacía sonreír a todo el mundo, sobre todo cuando lucía alguno de sus peinados muy especiales, que era muy a menudo! Comía muy bien y cogía peso, tal y como habíamos esperado. Sin embargo Cody no era tan fuerte e ingresó en el hospital unos días después de entrar en la casa con neumonía, desnutrición, diarrea, deshidratación y septicemia. Vovió a ingresar en el hospital en agosto, de nuevo con neumonía, pero afortunadamente se recuperó muy rápido. Mason, al ser más mayor y un poco más fuerte que Cody, fue operado antes, en septiembre. Se recuperó muy bien y volvía a hacer sonreír y reír a las cuidadoras antes y después de la operación. Cody se ha recuperado muy bien de sus enfermedades y de su consiguiente operación en octubre. 

Ambos chicos se han recuperado muy bien y encantan a sus cuidadoras. A pesar de lo tristes que se van a quedar las trabajadoras de la CCFA al ver marchar a estos preciosos niños, ya es hora de dar un paso adelante y llevarles con sus familias de acogida. Mason y Cody necesitan padrinos que les ayuden en esta su siguiente fase del camino, donde podrán experimentar el amor y el apoyo que una familia les puede ofrecer. Nuestra mayor esperanza es que el último paso de este camino les lleve junto a sus familias para siempre, a las que asombrarán con sus preciosas sonrisas y sus amables personalidades, en cuando finalmente lleguen a casa.

Como padrino de Mason o de Cody, recibirás informes mensuales y fotos, compartiendo así su progreso en la recuperación, su adaptación a la familia, a la vida, y por supuesto, sus preciosísimas sonrisas!