18 nov 2010

Sara, la pequeña bailarina

La danza es el lenguaje oculto del alma. – Martha Graham

Me pregunto que aprenderíamos de Sara si pudiéramos leer el lenguaje de su alma. A ella le encanta bailar. Si hay música, Sara esta bailando. Durante una gran parte de sus ocho años, lucho con el habla; Quizás el baile se convirtió en su forma de  expresión desde que era pequeña. Ahora que habla sin problemas con sus amigos, cuidadoras y profesores, le sigue encantando expresarse a través de la danza.

Sara y su pequeña amiga Lily, inspirándose en Superman!

La danza es una aspiración sin final. – Judith Jamison

 Si le preguntas, Sara te dirá que su aspiración es ser una gran bailarina algún día. Ha tenido la suerte de tener una profesora en nuestra "Escuela Cree en mi, en Shantou" a la que le encanta bailar y enseñar el arte y la belleza del baile a los niños.  Sin duda ella diría también que aspira a tener su propia familia - padres que hagan vídeos y fotos de ella mientras baila, y que los enseñen a todos los que conocen luciendo a su maravillosa hija. Sara  aspira a sentir la seguridad de saber que es amada incondicionalmente, y que nunca volverá a ser abandonada. Ella aspira a ser querida por alguien que hará todo lo posible por darle esperanza y futuro- no por sus logros y triunfos, si no solo por ser la preciosa Sara. 

Tenemos la suerte de poseer un vídeo de Sara bailando  con algunos de sus amigos. En esta web, su nombre inglés es "Natalie" y la contraseña para verlo "natalie2010."  Que te dice su danza?

Sara, de nueve años, primero fue estudiante de nuestra escuela "Cree en mi" de Shantou ien 2007 y ha sido mencionada antes en este blog (Sarah que fue tímida, ahora brilla. Sigue esperando.) en Mayo 2010. Estos "ojos bonitos, sonrisa de pirata" pequeña bailarina, ha bailado hasta nuestros corazones, y esperamos que baile hasta los brazos de su familia.

Karen McGinty es la Coordinadora de la BIM de Shantou en Love Without Boundaries. Vive en Edmond, OK, con su marido Keith y sus cuatro hijos: Mason, de 12; Molly, de 10, adoptada en la provincia de Hubei; Mia, de 6, adoptada en Chongqing; y Matthew, de 5.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: