26 dic 2010

Contando Nuestras Bendiciones en los Doce Días de Navidad: Casas de Curación

En el undécimo día de Navidad, damos las gracias porque nuestras cuatro casas de curación están preparadas para acoger a los bebés mas vulnerables. Cuando la pequeña Jan llegó a nuestro intercambio médico de fisuras en Octubre, estaba tan débil que no era capaz de sonreír, y tan delgada que nos preocupaba que no pudiese ser operada. (por favor  pincha en este  link para ver sus increíbles fotos del antes y después). Después de la operación, sabíamos que necesitaba un lugar seguro para recuperarse, así que fue trasladada a nuestra última casa de curación en la provincia de Fujian. En pocas semanas, nos dedicó su primera sonrisa, y ahora continua haciendo progresos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jan está en la lista compartida para poder ser adoptada?. Podría obtener más información sobre su historia médica?. Gracias, un saludo

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Hola, si Jan no está en la lista compartida todavía, lo estará en breve. El problema es que nosotras solo podemos dar información sobre un niño a una ECAI, nunca a una familia adoptante. ¿Podrías decirle a tu ECAI que se pusiera en contacto con nosotras? Al email que aparece en el blog. Muchísimas gracias por interesarte en la pequeña Jan!!