En el undécimo día de Navidad, damos las gracias porque nuestras cuatro casas de curación están preparadas para acoger a los bebés mas vulnerables. Cuando la pequeña Jan llegó a nuestro intercambio médico de fisuras en Octubre, estaba tan débil que no era capaz de sonreír, y tan delgada que nos preocupaba que no pudiese ser operada. (por favor pincha en este link para ver sus increíbles fotos del antes y después). Después de la operación, sabíamos que necesitaba un lugar seguro para recuperarse, así que fue trasladada a nuestra última casa de curación en la provincia de Fujian. En pocas semanas, nos dedicó su primera sonrisa, y ahora continua haciendo progresos.
2 comentarios:
Jan está en la lista compartida para poder ser adoptada?. Podría obtener más información sobre su historia médica?. Gracias, un saludo
Hola, si Jan no está en la lista compartida todavía, lo estará en breve. El problema es que nosotras solo podemos dar información sobre un niño a una ECAI, nunca a una familia adoptante. ¿Podrías decirle a tu ECAI que se pusiera en contacto con nosotras? Al email que aparece en el blog. Muchísimas gracias por interesarte en la pequeña Jan!!
Publicar un comentario