11 ene 2011

El Caballero Ciaran Todavía Está Esperando.

La cortesía es tanto una marca del caballero como el valor.–Theodore Roosevelt

Sin duda, muchos de nuestros lectores recordarán a nuestro muy caballeresco  Sir Ciaran,Caballero de Loudi. En honor al próximo cumpleaños de este jovencito, queríamos poneros al día y también difundir que todavía espera una familia.
En pocas semanas, Ciaran cumplirá cinco años. Es un niño de buen corazón, al que le encantan los bloques de construcción y vive para ayudar a su madre de acogida. Ayuda a enseñar a andar a su hermanita de acogida, y es todo un caballero con ella cuando intenta robarle sus queridos bloques.
 
Ciaran vive con Síndrome de Down y es hombre de pocas palabras; sin embargo, las acciones son mas elocuentes que las palabras! Esto es lo que sus acciones dicen a nuestra monitora del programa de acogida, que ha escrito lo siguiente en su informe:
Ciaran es un niño muy capaz. Ayuda mucho a su mamá de acogida. Ayuda a recoger los juguetes después de jugar. Si su mamá de acogida entra en casa, él va a traerle las zapatillas. Cuando ella necesita utilizar un taburete, inmediatamente va a buscarlo y se lo pone delante. Este mes ha aprendido como abrir las puertas, y a menudo ayuda a sus papás de acogida a abrir y cerrar la puerta.También puede comer solito aperitivos y lo hace bien. Es callado, colaborador e independiente. La mayor parte del tiempo, también es obediente y amable. El pequeño Ciaran es un niño muy especial.

Unos días antes de su cumpleaños,su hermana de acogida se reunirá con su familia para siempre. No sería un gran regalo de cumpleaños que su familia para siempre lo encontrase también a él? Por favor, ayúdanos a dar a conocer a este pequeño. Su expediente está disponible en la lista compartida!
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo como es que aun hay personas que deciden abandonar a sus hijos soló porque proceden a tener una especie de enfermedad muy especial dadáa llamar Sindrome de Down