31 mar. 2011

El Debut de Bryson

El guapetón de Bryson hace su debut en LWB hoy! Cuando tenía casi dos años y medio, este apuesto muchacho vino a vivir a el orfanato de Foshan en Guangdong donde LWB ha participado en proyectos de Asistencia a Orfanatos. Bryson llamó nuestra atención cuando apareció en la lista compartida, y su orfanato nos pidió ayuda para difundir la noticia de que está esperando una familia.
 
Bryson ha cumplido años este mes, y está lleno de la curiosidad típica de un niño de 4 años. Ha pesar de que ha tenido algunas crisis, y está diagnosticado de epilepsia secundaria, continua creciendo y desarrollando independencia y una personalidad sociable. Las cuidadoras nos dicen que es algo tímido e introvertido, pero que le gusta jugar con otros niños. Se comunica con palabras sencillas y está dispuesto a compartir cuando se le pide. Bajo el tierno cuidado de sus cuidadoras, ha desarrollado una relación estrecha con ellas. Las familias interesadas pueden escribir a adoptionassistance@lwbmail.com para conocer mas detalles de él!
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 

No hay comentarios: