13 may. 2011

Amor para Patrick


Es difícil imaginar algo mas gracioso que un niño y su perro. Nuestro siempre sonriente Patrick parece bastante entusiasmado de estar sujetando un cachorrito! Creemos que en esta foto, el que parece un cachorrito es él.

Patrick, que cumple 11 este año, vive con su adorada hermana de acogida en nuestro programa de acogida de Kaifeng en la provincia de Henan. Este cuidadoso niñito, siempre se divierte con su hermana y con todo el mundo a su alrededor. Va a la escuela y tiene una gran personalidad. Patrick tiene parálisis cerebral, que afecta principalmente a su brazo izquierdo. Todo el mundo dice lo buen chico que es, y comentan que siempre está sonriendo... y por las fantásticas fotos que tenemos de él, no están bromeando! Imagina lo verdaderamente feliz que estaría si encontrase a su familia para siempre. 

Esta foto de Patrick parece decir "A que estáis esperando? Estoy intentando con todas mis fuerzas llamar tu atención, para que te des cuenta de que sería un gran hijo. Si estás esperando una señal, aquí está!  Te estoy haciendo la señal"
Mucha gente está luchando porque encuentre su propia familia y se ofrecen dos becas para su adopción. LWB ofrece una por 1,000$ para gastos de adopción, y Grant Me A Chance ofrece otra de otros 1,000$.
Después de todo por lo que ha pasado, Patrick todavía sonríe, lo que dice mucho de su carácter y resilencia. Vuelve a mirar. Puedes resistirte? Vamos! Pensamos que puede ser algo mas que un amor pasajero!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China

No hay comentarios: