Jacob, de 5 años, es un niño muy especial de nuestra Escuela de Huainan Cree en Mí. A pesar de tener una malformación en la cadera, le encanta correr y puede hacerlo muy rápido, lo que le da mucha seguridad en sí mismo.
A Jacob le encanta ayudar a sus maestros colocando las tareas de sus compañeros, y siempre se ofrece para quedarse después de clase a ayudarles. Se lleva muy bien con sus compañeros, es un gran líder y juega bien en equipo. De hecho, hace poco participó en una carrera andando, donde los profesores dicen que "se unió a sus compañeros, porque sabe que esa es la clave del éxito". Que niño mas listo!
Su mejor amiga es una niñita llamada Grace. Les gusta hablar, y Grace va donde Jacob va. Los profesores dicen que parece su pequeña guardaespaldas.
Todos los profesores quieren al dulce Jacob, y le desean lo mejor en el futuro. Si estás interesado en apadrinarlo y recibir actualizaciones mensuales de este excelente estudiante, por favor, pincha aquí para visitar su página de apadrinamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario