11 may 2011

Y Ahora, Unas Palabras de Annabelle

Incluso si no hablas chino y no puedes entender lo que  Annabelle dice, creemos que disfrutarás de verla en movimiento, y de ver lo dulce y resuelta que habla a la cámara en este nuevo video. Es difícil creer que no hace mucho tiempo, esta encantadora niña de 9 años no tenía una silla de ruedas para moverse y poder acudir al colegio (ver "Nuestra Brillante y Valiente Annabelle"). Es fácil ver que ser independiente y  con movilidad ha ayudado a Annabelle a ganar confianza. 

Pinchar aquí para ver el video.

Dicen que Annabelle es muy brillante y mucho mas feliz ahora que va a la escuela a aprender. Nuestro personal de China nos cuenta que es muy respetada y querida por los otros niños. Es difícil saber que piensa mientras sigue esperando la noticia de que ha sido asignada a una familia para ser adoptada. Casi un año ha pasado, y su familia todavía no la ha encontrado. Mucha gente está luchando para que encuentre su familia y no hay una, si no dos  becas para su adopción de WACAP por valor de 4200$!

Por favor, tómate un momento para compartir el mensaje personal de Annabelle y su historia con otros, para darle la mejor oportunidad de tener un futuro brillante!  

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: