10 may 2011

Beep, Beep... Aquí Llega Peng!

Peng, un niño de dos años que tiene un lugar muy especial en el corazón de muchos voluntarios de LWB, está en marcha y ha encontrado su camino de vuelta a la lista compartida! Con su sonrisa a punto, su carácter inquisitivo e inteligente,y su sentido del humor vivo, Peng es también el favorito de la cuidadoras y de los otros niños del orfanato. Mucha gente se está esforzando por conducir a Peng hacia el atardecer, con una familia que lo quiera.
El verano pasado, Amy Eldridge, Directora Ejecutiva de LWB, conoció a Peng  y escribió sobre él en el blog "La oportunidad de Peng". El brillo en sus ojos y la chispa de su corazón brillan a través de cada foto que recibimos de él. Nos podemos imaginar como debe iluminar la habitación en persona!

Peng nació con una cardiopatía seria, y su mejor oportunidad para una vida saludable es una operación que es bastante arriesgada hacer en China.Si es adoptado internacionalmente, tendrá muchas mas oportunidades de recibir la operación para salvar su vida...  así como  una oportunidad para ir rápido hacia el corazón de una familia e iluminarlo con su habilidad de vivir la vida intensamente.

No hay comentarios: