21 jun 2011

Hannah De Heartbridge

Lo primero que pensé al leer los informes de Hannah y ver sus fotos del año pasado fue "WOW!" Esta increíble niña ha avanzado muchísimo. A menudo me pregunto de donde sacan las fuerzas para sobrevivir los niños tan pequeños como Hannah cuando llegó a nuestras manos. Hay una fuerza innata con la que nace cada persona y sale cuando hay dificultades? 

Puedes leer más sobre los comienzos de Hannah en  Heartbridge en el  blog del año pasado, y ver no solo su fuerza, si no su personalidad, su resistencia física, sus dulces maneras y su hermosa sonrisa en esta colección de fotos.

Sabemos que está esperando a su familia ya un mes o dos. Probablemente sus necesidades múltiples asustan: un diagnóstico de Sindrome de Pierre Robbin; dextrocardia, fisura labial y malformación de la lengua. No podemos asegurarle a nadie que en el futuro estará sana, pero podemos decir que en el 2010 se le operó para reparar su VSD y este mes se le operó la fisura labial. Además, está aprendiendo a andar solita, y aprendiendo lengua de signos. No hay duda de que Hannah está llena de vida! Las cuidadoras a menudo cuentan lo feliz y cariñosa que es.
Está claro que ser parte de una organización que ayuda a recuperar y mantener la salud de los niños que lo necesitan es alentador. Y ser testigo de la transformación total de un niño es realmente inspirador y reconfortante cada vez que sucede.
Como Hannah está actualmente esperando una familia, estaremos felices de compartir contigo la agencia que tiene su expediente si nos escribes a adoptionassistance@lwbmail.com. Tengo la esperanza de que uno de mis próximos  "WOW!" sea al oír que la familia de Hannah la ha encontrado.
Meg Montgomery es la Defensora de la Adopción de Love Without Boundaries. Es Trabajadora Social y vive y trabaja en New York.
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: