15 jun. 2011

Kimi: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Os presento a Kimi, nuestro pajarito! En esta foto lleva un abrigo forrado y muy pesado para estar calentita. Si se lo quitases, verías que es demasiado delgadita para su edad. El mes pasado, nuestra Directora de los programas de Nutrición y Asistencia a Orfanatos recibió una llamada de un padre que recientemente había adoptado a un niño al que LWB había ayudado. Mientras estaba en China para la adopción, la madre visitó el orfanato y le llamó la atención un bebé diminuto. Supo que tenía una fisura palatina que le dificultaba alimentarse y ganar peso. La mamá estaba muy preocupada ya que esta pequeña parecía de 4 meses, en lugar de casi un año de edad. 
Llamamos al orfanato para preguntar sobre esta niña, e inmediatamente se envió leche de alta calidad y biberones para fisuras para que las cuidadoras pudiesen alimentar mas facilmente a esta pequeña niña. El Fondo de LWB para Prematuros y Leche Especial hizo esto posible.  A menudo sabemos de niños que están luchando para ganar peso y crecer. Estos niños no se pueden permitir el lujo de esperar a que les encontremos padrinos que cubran sus necesidades nutricionales.Nuestro  Fondo para prematuros y leche especial nos permite ayudarlos inmediatamente.
Tu donación de una sola vez, o periódica de cualquier cantidad, es muy apreciada. Los padrinos recibirán informes trimestrales y fotos de los niños a los que han ayudado. Estamos deseando ver a Kimi crecer y prosperar!

No hay comentarios: