17 jun 2011

Os Mantenemos Al Día Sobre Danny

En un grupo de fotos que se tomaron hace poco en Dingxi, vimos a nuestro querido  Danny posando con su chaqueta roja de fiesta, con los bebés y cotilleando la nueva silla de ruedas de un amigo. Esto nos recordó que él todavía está esperando a una familia que lo lleve a casa, y queremos compartir estas bonitas fotos y actualizaciones de sus progresos con nuestros lectores. 

En nuestro último post, "El último Logro de Danny", dijimos que ya iba al baño solito. Las noticias de su orfanato es que ya corre, se alimenta solo y está bastante hablador últimamente!  Va a cumplir 3 años en Julio y parece que está creciendo muy bien. Esperamos que algo de esta información y más se incluya en su expediente, y que todo el mundo pueda ver sus progresos.

No olvidemos a  Danny y muchos otros niños que esperan ser adoptados, todos ellos continúan creciendo y cambiando mientras esperan. 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

.


No hay comentarios: