12 jun. 2011

Tommy El Tenaz

Casi cada foto que hemos visto de Tommy de 7 años, lo muestra jugando con algún juguete o haciendo un puzzle! Ciertamente, parece felizmente concentrado en el juego que tiene enfrente en la foto de arriba. Hace varios meses, hablamos de Tommy en el blog "Tommy el chico". El es de nuestra  Escuela Cree en Mí de Jingzhou en la provincia de Hubei, y está en la lista compartida, esperando una familia, desde Octubre del 2010. 

Tommy es un niño encantador que sonríe fácilmente, pero se toma muy en serio sus tareas escolares. A pesar de que va un poquito por detrás academicamente hablando, trabaja muy duro para progresar. 

A causa de su parálisis cerebral, necesita concentrarse especialmente cuando utiliza su mano izquierda, ya que la tiene mas débil. Pero es un niño activo y agradable y le encanta jugar.

De vez en cuando tiene un calambre en el pie cuando camina y tiene que hacer una pequeña parada para descansar. Tommy hace poco empezó a ir a terapia con otros niños, y los profesores informan que ahora camina y corre mucho mejor. La terapia le ha ayudado a ganar la confianza en sí mismo que tanto necesita.

Los profesores dicen que juega bien con todos los demás niños del programa, pero hay una niña pequeña a la que está especialmente unido; ellos dos disfrutan juntos del recreo. Dos de sus otros amigos del colegio han sido adoptados recientemente. Tommy es muy sociable, y disfrutaría teniendo hermanos y una familia que le animase con las tareas escolares. Nos ayudarás a hacer correr la voz de que Tommy espera a su propia familia? No nos podemos ni imaginar los grandes progresos que podría hacer con el amor de una familia para animarle!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: