20 jul 2011

Sonny: El Niño LWB Destacado Esta Semana

Sonny es un niño tranquilo que necesita ayuda desesperadamente. Cuando recibimos su ecocardiograma, no estábamos seguros de que operarlo del corazón fuese posible, debido a la seriedad de su diagnóstico. Tiene doble salida en el ventrículo derecho (DORV), VSD (agujero en el corazón) muy cerca de su válvula aórtica, estenosis pulmonar (PS), y conducto arterioso permeable (PDA). Estos son demasiadas cosas mal en un corazón tan pequeño, y Sonny estaba muy azul. Pero lo hemos enviado a un hospital de cardiología en Shanghai para pedir otra opinión.
 
 
Cuando llegó al hospital, tenía una infección en el pecho terrible y necesitaba ser tratado de ella. A medida que la infección empezó a estar bajo control, comenzamos a ver su adorable sonrisa, que normalmente está asociada con la hora de comer; a Sonny le encanta comer. El hospital hizo otro cardiograma y dijo que había esperanza. Hicieron una cateterización del corazón, un procedimiento que permite a los médicos hacer fotos por dentro, utilizando una cámara que se introduce por la arteria de la pierna, dándoles la mejor información posible de la estructura y anatomía de su corazón. Después del cateterismo, los médicos tuvieron aún mas esperanza.
 

Normalmente no llevamos a un niño a operarse hasta que no recaudamos los fondos, pero la infección de pecho de Sonny estaba por fin bajo control, y cuanto antes fuese operado, mejor. Así que, Sonny fue operado y se está recuperando muy bien. Esperamos que su operación sea cubierta, y así otro niño que lo necesite, pueda ser aceptado en nuestro programa. Serán bienvenidos todos y cada uno de los padrinos que nos ayuden a cubrir los gastos de la  operación de Sonny!

No hay comentarios: