18 ago. 2011

Esperando Con Paciencia... Parker

En interés de la adopción, LWB mostrará a algunos niños cuyos orfanatos nos han pedido ayuda para encontrarles familias. Sin embargo, queremos aclarar que estos niños no están en ningún programa de LWB,  y que no tenemos información de primera mano de ellos. 

El mes pasado, uno de nuestros directores en China conoció a Parker en el orfanato de Shijiazhuang en la Provincia de Hebei y supo que lleva esperando una familia cerca de dos años.  Aunque no está en ningún programa de LWB y no lo conocemos personalmente, queremos compartir lo poco que sabemos de él, y hacer conocer al mundo que esta monada todavía está esperando! 

Parker nació con una malformación en ambas orejas, pero oye bien. A nuestro director le pareció un niño de 5 años muy gracioso, activo, listo, extrovertido y feliz. Durante la visita al orfanato, Parker nos enseñó la cama de un niño que ha sido adoptado hace poco. Esperamos que algún día él también viva la emocionante experiencia de irse a casa con su propia familia! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 


No hay comentarios: