9 sept 2011

El Orgullo Del Trabajo Bien Hecho

Nos encanta la cara del dulce JD en esta foto  — la mirada de orgullo por el trabajo bien hecho!  Este precioso jovencito de Hunan ha tenido unos comienzos difíciles, pero le va bien en la escuela y en la vida. La familia de JD es bastante pobre, y por eso, patrocinadores de LWB  han ayudado proporcionando arroz, aceite y ropas, además de su educación. Este verano, el tutor de JD pudo utilizar su tiempo libre de la escuela para enseñarle algunas maravillosas "lecciones de vida". Por ejemplo, JD sabe ahora como ayudar a su madre a lavar la ropa...

cocinar verduras y arroz...  

y, por supuesto, a recoger después de comer! Imagina el orgullo que está sintiendo de sus increíbles logros este verano. El profesor Tao nos contó que aprender a utilizar el horno de leña exterior no fue fácil para JD, y que muchas veces quemó las verduras y tuvieron que tirarlas. Sin embargo, este listo jovencito pronto aprendió a controlar el calor del fuego, dar la vuelta a las verduras y cocinarlas correctamente  — y la familia se los comió para cenar!

Te invitamos a mirar la cara de la abuela de JD en esta foto. No es la mas preciosa apariencia de alegría, combinada, quizás, con el alivio de saber que hay un jovencito en casa, que puede ayudarla con las tareas? Estamos felices por esta familia y muy agradecidos a sus padrinos. Si quieres ayudar también a JD y su familia, estaríamos muy agradecidos!

No hay comentarios: