14 sept 2011

La Adorable Lucy: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Lucy vive con sus padres de acogida y su hermana mayor de acogida, Beth, en  Fuyang, provincia de Anhui. Lleva 4 años con su familia de acogida, y ha sido operada de su cardiopatía. recientemente, cuando pedimos que nos describieran la personalidad de Lucy, nuestra manager en China la describió como sencillamente "adorable". Ella dice que siempre que la visita, Lucy corre a recibirla y le pregunta si ha traído alguna golosina. También le encanta posar para las fotos.

A Lucy le encanta cantar y bailar con su hermana mayor. También le gusta dibujar. Beth le enseña como dibujar, y a ella le encanta copiarla. Su hermana de acogida también le lee. Lucy tiene 6 años, y acude a la escuela, donde se ha adaptado bien, a pesar de que sus habilidades lingüísticas están un poquito por detrás de la media.

Actualmente no tiene padrinos que paguen su acogida, y tiene necesidad urgente de tres padrinos por 35$ al mes. Cada padrino recibirá actualizaciones mensuales y fotos de Lucy, y podrá ser parte de su vida. Cada niño merece conocer el amor de una familia. Por favor, considera apadrinar a la adorable Lucy para que pueda permanecer con su familia de acogida.

No hay comentarios: