15 sept. 2011

Timothy; Preparado Y Esperando

Esta dulce sonrisa pertenece a Timothy, un jovencito que estuvo en el programa de nutrición de LWB, en Deyang, Provincia de Sichuan en 2007.  Timothy recibió tratamiento para pié equino a través de An Orphan's Wish en Guilin, utilizando el método Ponseti, que suavemente mueve sus pies a la posición correcta. Llegó en Agosto del 2009 y fue dado de alta casi un año después, en Julio del 2010. Timothy también ha sido diagnosticado de artrogriposis. Actualmente tiene 6 años y lleva plantillas en los zapatos. Ya no lleva el aparato ortopédico, excepto cuando duerme.

Timothy vive con una familia de acogida. Su madre lo describe como "uno de los niños mas alegres y graciosos que he conocido jamás". también nos cuenta que aunque va despacito, está aprendiendo inglés, y ya entiende muchas palabras. Disfruta mucho de la escuela, donde es muy obediente y muy querido por sus profesores y compañeros. Nos dicen que se viste solo casi independientemente y que anda rápido, a pesar de que no puede correr. Las construcciones y los coches son algunos de sus juguetes favoritos, y su deporte preferido, el baseball. Hace poco perdió sus dos dientes frontales, haciendo su sonrisa especialmente graciosa estos días!
El expediente de Timothy está preparado y esperando a ser asignado. La Ecai WACAP ofrece una beca de 2000$ para sus gastos de adopción. Aunque sus expediente no está en la lista individual de WACAP, ellos están ayudándole. (ver su web para la defensa de la adopción); sin embargo, para poder utilizar la beca, la familia necesitaría trabajar con WACAP. Está tu familia preparada y esperando a Timothy?
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios es grande y poderoso no hay nada que el no pueda aser solo ay que pedirle i confiar en el amen